Novedades

04 octubre 2017

Lo nuevo de Louis The Child se llama 'Right To It'


Louis The Child, el conocido dúo de Chicago y compuesto por Robby Hauldren y Freddy Kennett, ha lanzado su segunda colaboración con la vocalista Ashe, 'Right To It', Ashe prestó su voz a la última producción por su single de jazz 'World On Fire', que fue lanzado en su aclamado y archiconocido Love Is Alive EP. Desde que 'It's Strange' salió a la venta en 2015, Louis the Child se ha hecho con un grupo bastante amplio de fans a los que han alegrado su corazón con buena música.

Para los más rezagados, aquí tenéis su EP lanzado hace ya unos meses!


'Right To It' es diferente, el dúo prueba con el lado experimental del pop, y encaja perfectamente con la discografía alegre de LTC. La canción mantiene vivo el verano, irradiando una sensación tropical en sus exuberantes bombos, vibradores y letra. Al principio, la pista no suena como si fuera Louis The Child, pero pronto te das cuenta de la combinación tranquila pero hermosa de los bombos, shakers y un montón de percusión en las que el dúo es especialmente conocido. El instrumental se unió para esta canción que eleva especialmente el nivel junto a la vocal tranquila de Ashe se lance en la mezcla.
En cuanto a la pista, Hauldren dijo en un comunicado de prensa: 'Estábamos como venga, vamos a escribir una canción que se sienta increíble cuando estás on fire, simplemente en un buen día.', la canción es tan perfecta para una lista de la fiesta de baile sala de estar como es para una tarde perezosa llena de día bebiendo con los gatos; es bailable, pero súper frío.

Louis The Child está a punto de embarcarse en una extensa gira norteamericana. Se llama la gira Last To Leave y cuenta con el apoyo de Joey Purp, Lauv, Futon Louis, Prince Fox, Party Pupils, Point Point y Win & Woo en varias fechas. Igual algunos podréis disfrutarlo, pero recordad que ya han venido a Europa de la mano del Shelter Tour de Porter Robinson y Madeon.
Ya puedes escuchar 'Right To It' en tu plataforma preferida.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lo nuevo de Louis The Child se llama 'Right To It' Description: louis the child edm pop bass right to it ashe Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez