Novedades

29 octubre 2017

La segunda parte de VENENO arranca con 12th Planet

Buenas noticias para los amantes del bass en Valencia: ¡VENENO ha vuelto!


Hemos ido a cada una de las ediciones de la primera temporada, y cada desplazamiento hasta Valencia valió la pena. Si habéis seguido la primera temporada de VENENO a través de nuestra web y redes sociales, sabréis muy bien lo que os espera en un par de semanas en La3: música potente, una sala llena de gente con un mismo gusto y un artista internacional que, junto a los 3 residentes y anfitriones de la fiesta, pondrán patas arriba la sala.

¿Te cae muy lejos Valencia? Tranquilo, podrás ver a 12th Planet también en Bilbao


Estamos por fin presenciando el regreso de una de las fiestas más aclamadas de nuestros amigos de Groove Street, VENENO, donde se mantea la música bass por bandera y se atrae a los mejores artistas internacionales del panorama para que demuestres ante los ojos de sus fans de lo que son capaces en directo, más allá de verlos detrás de las pantallas de nuestros ordenadores. Esta vez, tenemos a uno de los pesos pesados del dubstep, una leyenda que ha colaborado con los más grandes como Kill The Noise, Zomboy o el mismísimo Skrillex. Estamos hablando de 12th Planet, el invitado estrella de esta primera entrega de la segunda temporada de la fiesta Valenciana, el cual será acompañado por unos anfitriones de lujo: en primer lugar, la primera dama de Groove Street, QWERT, quién ya hipnotizó a todo aquel que entraba por la puerta con sus ritmos house tan potentes, y por último pero no menos importante, el dúo español más cachondo del momento: los Beauty Brain, quienes ya nos han hecho bailar lo imbailable hasta el amanecer en cada VENENO.

Todo esto lo tendremos en Valencia, en la sala La3 el próximo viernes 10 de noviembre, así que si aún no te has hecho con tu entrada, puedes ser previsor y comprarla haciendo click aquí. Os adelantamos que nosotros no nos lo perderemos, así que headbangers: ¡nos vemos ahí!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La segunda parte de VENENO arranca con 12th Planet Description: 12th planet valencia groove street veneno qwert beauty brain entradas dubstep bass music la3 la 3 Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs