Novedades

24 octubre 2017

La escena musical cubana, desde la perspectiva de The Dirty Playerz


The Dirty Playerz comparten su experiencia en una escena desconocida


La escena musical española, en lo que se refiere al ámbito de la electrónica, ya es más que conocida para nosotros. Tras pasar por muchos de los grandes festivales y los mejores clubes del panorama, hoy nos disponemos a abrir nuevas fronteras para poder conocer secretos que se esconden al otro lado del charco. Nuestros artistas nacionales The Dirty Playerz actuaron los pasados 29 de septiembre y 1 de octubre en La Habana (Cuba). En estas dos fechas estuvieron presentes en el Eyeife Festival, celebrado en el Instituto Superior de Arte (ISA), y el Ipanema Club del Hotel Copacapabana.

Quizás te interese: Escucha 'The Dirty Playerz at Eyeife Festival 2017'


Hace dos semanas nos dedicaron unos minutos de su tiempo para acercarnos su punto de vista acerca de la situación por la que pasa la escena allí y, para ayudar a que la visión del panorama de nuestros compañeros de habla se expanda, hemos preparado la vídeo entrevista que os dejamos a continuación.

The Dirty Playerz: "A Alemania se le conoce por hacer coches; a Suiza, por hacer relojes; a Italia, por la pasta, y parece que al mundo se le ha olvidado que Cuba es música"



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La escena musical cubana, desde la perspectiva de The Dirty Playerz Description: escena musical cuba the dirty playerz Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández