Novedades

11 octubre 2017

Kayzo celebra por todo lo alto su cumpleaños con su Doghouse Takeover

Kayzo junto a Sum41 en la Doghouse Takeover

Kayzo no desperdició ningún gasto para asegurar de que su espectáculo de Hollywood Palladium (que se agotó) alcanzaría un estatus legendario. No sólo se vendieron todas las entradas del evento en un día, Kayzo satisfecho los titulares de páginas y demás consiguió un line-upcon de infarto y llena de sorpresas. Comenzaron la noche incluyeron 4B, Dubloadz, Gammer, y JSTJR, pero Kayzo hizo el espectáculo verdaderamente épico con un tributo de 'Fat Lip' con Sum 41 que aparecieron en el evento. Como si esa sorpresa no fuera suficiente, Slander y sobretodo DJ Snake remataron la faena.

El tour Doghouse Takeover seguramente tenga un lugar especial en miles de corazones de fans.

Nosotros lo entrevistamos hace ya un tiempo, ¿Lo sabías?


Kayzo ha encontrado una manera de captar la atención de la escena, mes tras mes, gira tras tour, a lo largo de este 2017. Su intento de llevar la mejor calidad a sus fans que lo apoyan llegó a un momento cumbre con este show en Los Ángeles. Sus shows y sus producciones están consiguiendo que muchos se fijen y hagan de él uno de los productores del momento.  
Nosotros lo hemos podido disfrutar en Bilbao, gracias a nuestros amigos de Bullshit que lo hicieron posible. ¿Volveremos a ver a Hayden Capuozzo aka Kayzo por España pronto? Mientras os recordamos que sacó tema con Slander hace muy poquito y queda otro con ellos que conformará su EP juntos, llamado Dilapidation Celebration.










  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kayzo celebra por todo lo alto su cumpleaños con su Doghouse Takeover Description: kayzo slander dj snake gammer doghouse takeover hollywood Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez