Novedades

06 octubre 2017

Gryffin se supera cada día más, ahora con 'Nobody Compares To You'



DJ, productor y músico EDM de Nueva York, ese es Dan Griffith, mejor conocido por todos como Gryffin, entro en escena en 2014 y 2015 con sus remixes a 'Talking Body' de Tove Lo, 'Animals' de Maroon 5 y el 'Desire' de Years & Years. Un pianista de formación clásica, Griffith perfeccionó sus habilidades musicales tocando en bandas (él también es guitarrista). Al graduarse con un grado de ingeniería eléctrica de la Universidad del Sur de California, comenzó a sumergirse en el mundo de la producción musical, para más tarde trasladarse a Los Ángeles. En 2016 lanzó su single de debut, 'Heading Home', que contó con el cantante australiano Josef Salvat. 'Whole Heart' con Bipolar Sunshine ayudó a crecer más al joven productor, y en 2017 lanzó 'Feel Good', el éxito con su amigo Illenium y la increíble voz de Daya.

Este crecimiento no es casual, sus producciones son muy limpias, de una calidad inmensa y parece que no se cansa, porque su nuevo trabajo es igual o mejor. 'Nobody Compares To You' llega justo despues de su remix a Portugal, The Man y su tema 'Feel It Still' por lo que notamos  que Gryffin se está tomando las cosas muy en serio y esta contentando de sobremanera a sus fans. Recuerda a 'Feel Good' con ese drop tan 'summer vibes' y la vocal de Katie Pearlman no tiene nada que envidiarle a Daya en ningun momento. Hay formas y formas de hacer bass, pero es que el uso de las percusiones, la unión de la instrumental con la vocal, los coros...Gryffin va un paso por delante de los demás. Se nota cómo productores como él o Illenium saben dar en la tecla casi siempre y no como otros que se suben al carro para ganar dinero.

Aquí abajo podréis escuchar el tema y sacar vuestras propias conclusiones. 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Gryffin se supera cada día más, ahora con 'Nobody Compares To You' Description: gryffin edm bass illenium nobody compares to you Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez