Novedades

25 octubre 2017

Grubby Haus Records presenta 5 nuevos temas en un variado 'ADE Compilation'


La recopilación más variada en el sello de The Dirty Playerz, ya disponible


Grubby Haus Records ha adoptado un ritmo de trabajo sobresaliente, manteniendo una notoria constancia. En la entrevista que lanzamos ayer con The Dirty Playerz con motivo de su experiencia en Cuba ya nos adelantaron que tratan de mantener este nivel de lanzamientos en el sello, con al menos una referencia al mes y un amplio abanico de géneros. Es por ello que esta recopilación que traemos hoy se presenta como la más variada de su catálogo, en la que analizamos a sus 5 protagonistas.

El riojano DDRey encabeza este ADE 2017 Compilation con 'Unchained', una nueva apuesta por el Progressive House combinado con los tintes Groove que dan fuerza al drop. Artista ya conocido en el sello tras su inmersión en la referencia número 17 con 'Athenea', con el que también se decantó por la vertiente House más melódica.


Night X le sigue el ritmo bajando un poco la intensidad, pero manteniendo esa base House. Su track se llama 'Move' y en él podemos apreciar con claridad una serie de acordes melódicos, más enfocados a club que 'Unchained'. Tema que me llamó gratamente la atención desde la primera escucha en el Grubby Haus Radio 007.

Llegamos al ecuador y el tercer lanzamiento corre a cuenta de Tranquil & Rekignation X Avady al más puro estilo de Hexagon y su jefe Don Diablo. Bajo el nombre de 'Carousel', estos tres artistas presentan uno de los temas con más ritmo de la recopilación, con una combinación de buen Future House y Electroswing.


Teneray vuelve a bajar la intensidad con 'Lush', una producción de Tropical House/Chillout en el que podemos ver un claro reflejo del mayor representante de este estilo, el noruego Kygo. A veces la clave de un buen tema está en la sencillez, y qué mejor evidencia que esta propuesta, con frescura y buen sonido.

Nos plantamos ya en el quinto y último track. Cerramos la recopilación con Hots & Yarrel y su 'LMA', que desde los primeros acordes se muestra como un tema potente, con capacidad para romper en dos la pista de baile con esos matices del Bass House. Además, han encontrado a la perfección la manera de encajar las melodías que tanto gustan en Grubby en los build ups, dando lugar a esos drops sorprendentes.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Grubby Haus Records presenta 5 nuevos temas en un variado 'ADE Compilation' Description: grubby haus records ade compilation 2017 Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández