Novedades

18 octubre 2017

Gammer y el vocalista Dylan Mathew ponen patas arriba Monstercat.


Conocido por su estilo carácteristico, por ese happy hardcore que anima a cualquiera afín al género o por colaborar con Kayzo y Darren Styles, Gammer ha conseguido hacerse un nombre a base de calidad y energía. Pero es que Matt Lee lleva muchos años en esto, y parece que no se cansa, y lo mejor de todo; no nos cansa.

Cambiando su estilo pero siempre manteniendo los toques de hard de los que está muy orgulloso, su nuevo tema 'Stay Tonight' es lo nuevo de Monstercat. Un tema que mezcla hard con dubstep haciendo un buen uso de la vocal de Dylan Matthew, muy asiduo gracias a su talento como vocalista.
Dos drops totalmente diferentes hacen al tema curioso. ya bien porque estamos habituados a temas repetitivos o bien porque atrae bastante. Esta mezcla de harddubstep ya la hemos podido escuchar en algún set del propio Gammer y también de amigos suyos, como Kayzo.

El tema ya está disponible en Spotify, y probablemente en unos días en Soundcloud y Youtube. Uno de los 3 lanzamientos semanales del Sello del gato y que se lleva según mi opinión un notable alto.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Gammer y el vocalista Dylan Mathew ponen patas arriba Monstercat. Description: dubstep hardstyle gammer stay tonight edm monstercat Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez