Novedades

17 octubre 2017

Fonk Recordings presenta el ADE EP con la presencia del español Kuaigon


El sello de Dannic presenta un nuevo EP con motivo del Amsterdam Dance Event


Ya pasaron unos cuantos años de la época en la que Dannic era una de las jovenes promesas de Revealed Recordings y empezaba a despuntar con grandes temas como 'Blueprint' o 'Flare'. Desde aquella cada uno ha seguido su camino y Dannic se convertido en una referencia a nivel mundial y ahora es él el que ayuda a destacar a otras jóvenes promesas mediante su sello Fonk Recordings. Precisamente su sello acaba de lanzar un nuevo recopilatorio con motivo del Amsterdam Dance Event con 5 nuevos temas.

¿En que posición está Dannic en el Top 100 DJs de este año de los fans de Wololo?


En el primer tema del EP encontramos presencia española. El artista murciano Kuaigon, que no es la primera vez que llama la atención de Dannic, colabora con el dúo alemán Vitize y el checo Yeary en un tema llamado 'Up'. Esta canción comienza con un drop contundente perteneciente a la rama más cercana al big room del groove house, para que durante el break entre a escena una vocal mientras que poco a poco una melodía progresiva va introduciendo de nuevo el drop. Sin duda, Kuaigon está empezando a abrirse un hueco en la escena internacional y esperamos ansiosos a saber que le deparará al DJ español el próximo 2018.

Haz click aquí para leer nuestro artículo sobre uno de los mejores temas de Kuaigon llamado 'Atari'


Además de el tema de Kuaigon, en este recopilatorio también encontramos otros 4 temas de gran nivel. Promise Land revive la vocal de 'The Renegade' con su nuevo tema '3-Angle' donde además de la conocida vocal apuestan por un sonido similar a varios de sus grandes éxitos como 'X-Press' o 'Scratchin'. Además Pessto, habitual por Fonk Recordings, lanza 'Love', un tema en el que repite la formula de 'Bamo' otro de sus lanzamientos por dicho sello. Completando el EP aparecen Mark Noize & Kevs con 'The Flow' y WE AM & Boothed con 'Buckaroo'.

Promise Land vuelve a Sosumi Recods con 'Get Down'


En resumen, este ADE EP cuenta con 5 temas de jóvenes productores a tener en cuenta en un futuro próximo donde destacan sonidos a medio camino entre el groove house y el big room y que sin duda pegan mucho con el estilo de Dannic, ya que por ejemplo la mayoría llevan sonando varios Fonk Radio, el radio show de Dannic. Sin más dilación a continuación os dejamos este EP para que lo podáis disfrutar.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fonk Recordings presenta el ADE EP con la presencia del español Kuaigon Description: dannic ade ep fonk recordings kuaigon up promise land pessto love mark noize kevs the flow we am boothed buckaroo kuaigon yeary vitize up Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela