Novedades

31 octubre 2017

Este sábado FABRIK volverá a bailar a 150 BPMs con la vuelta de Headhunterz


El Hardstyle volverá a ser el protagonista en una sala que rozará el lleno absoluto


Fruto de la influencia global, de las promotoras, las listas, las discográficas, de la evolución natural, o del cambio climático... Lo que está claro es que Headhunterz cambió hace unos años drásticamente su rumbo, dejando de lado el género que le había coronado como un 'TOP' mundial, el Hardstyle, para adentrarse en sonidos más mainstream, generalmente Electro-House y Big Room.

Sin embargo, la misma corriente que llevó al holandés hacía esos géneros, parece haberle traído de vuelta, y en la actualidad el 90% de sus sets vuelven a ser sola y únicamente de Hardstyle. Todo esto ha hecho que el artista vuelva a tener un tirón único, el cuál veremos este mismo sábado en nuestro país. Será en Fabrik, y el evento '150: El regreso de Headhunterz' promete ser de lo más destacado de la agenda de la capital.

Headhunterz volverá a demostrar el porque llegó a ser quien fue, y lo fácil que le va a ser recuperar el trono perdido. Miles de fans abarrotarán Fabrik para este singular evento, que aporta una nueva opción para los muchos seguidores del Hard que habitan en Madrid. El genial DJ estará esta vez acompañado de un buen puñado de españoles, que también aportarán sus mejores ritmos a una noche 100% Hardstyle. Ellos serán Vicente One More Time, Rufo, Yeyo, System of Loudness y Sus, sin duda el mejor Hardstyle nacional. Y, además, en la satélite área podrás bailártelo con Freshtuff, Reborn, Yago In, Serru, Jimmy Twin, Blackboss. ¡Casi nada!

Nosotros no faltaremos a esta cita, y vosotros ya podéis adquirir las últimas entradas en los canales habituales. ¡Nos vemos a 150!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Este sábado FABRIK volverá a bailar a 150 BPMs con la vuelta de Headhunterz Description: Headhunterz Fabrik 150 Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller