Novedades

08 octubre 2017

El moombahton invade Groove Street

El sello valenciano confirma su debilidad por los ritmos latinos con sus últimos lanzamientos


Groove Street está destacando sin duda por ser uno de los sellos más constantes en cuanto a lanzamientos. Es admirable la calidad de sus temas y la amplia variedad de géneros que abarca, pero con estos últimos se delatan. Dos de los pesos pesados del sello son Beauty Brain, conocidos por ser de las caras más conocidas del trap y moombahton nacional e internacional, y es inevitable ver como atraen a los productores del mismo estilo a querer sacar por sacar por el sello valenciano.

BVNKZ fue el primero de esta racha latina del sello. No es la primera vez que vemos al joven Guillermo en el sello valenciano, la última junto con Xema Fuentes y Leyxon en su aclamado 'Sin Piedad'. Ahora regresa con 'Quiero Que', un moombahton de lo más potente y con sonidos poco convencionales que hacen del tema uno que destaque entre los demás.



Siguiéndole, tenemos que viajar a la otra punta del planeta para escuchar a Billion Dollars. El mexicano acaparó el foco mediático gracias a la remezcla que el propio Skrillex hizo a su tema 'Neoprene' junto con LH4L, el cual Sonny llegó a pinchar en casi todos sus sets, convirtiéndose en uno de los temas más emblemáticos del artista americano en sus últimas grandes actuaciones. En este caso, nos encontramos con Billion Dollars en su hábitat natural, con un ritmo más latino en 'Legends', una canción con mucha energía apuntando directo a las caderas de todo aquel que se encuentre en la pista de baile.



Por último, subimos hasta Los Ángeles para escuchar al productor americano Teknicolor. Después de sacar por el mítico sello Worldwide Records, uno de los grandes del moombahton a nivel internacional, su música viaja hasta nuestro país con 'Booty'. Un título que muestra claramente cual es el objetivo del artista: predicar el twerk entre todos aquellos que sepan mover mínimamente su trasero con este adictivo ritmo tan lento y cañero a partes iguales.



Y recuerda que si quieres llevártelos contigo, puedes descargar toda la discografía del sello de forma gratuita en sus respectivos links de Soundcloud.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El moombahton invade Groove Street Description: bvnkz quiero que moombahton groove street teknicolor billion dollars legends booty twerk bass free download Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs