Novedades

31 octubre 2017

El inconfuncible sonido de Will K vuelve a Axtone con 'Sour Milk'


El australiano vuelve a firmar en el sello de Axwell un año después de su primer lanzamiento


Will K está de vuelta con un nuevo tema original. Tras lanzar su Remix al polémico 'Ride It' de Sebastian Ingrosso y Salvatore Ganacci, el artista australiano está de vuelta en la que ha sido su casa durante el último año: Axtone. Su track 'Café Leche' supuso una inyección innovadora para el sello de Axwell y le ha llevado a participar en el tour que está recorriendo diferentes países del mundo, España entre ellos, en Medusa Sunbeach Festival, aunque Will no estuvo a nuestra disponibilidad durante esas fechas.

Will K se une a Promise Land en su regreso a Sosumi con 'Get Down'


Hoy venimos a presentaros 'Sour Milk', un tema que me recuerda a su colaboración con Sebjak en 'Kumasi', lanzada por No Face Records, con ese drop bastante característico a ritmo de Jackin' House y tintes Funky y Groove. Tema que, en mi opinión, se vio reflejado posteriormente en el solo de Sebjak 'Yeah'.

Estamos en una época del año en la que va tocando hacer balance del cómputo global; pero, a la vez, es época de lanzamientos. Los sellos y los artistas siempre aprovechan las fechas que rodean al Amsterdam Dance Event para mostrar trabajos y Will K y Axtone han sido unos de ellos. Veremos qué cartuchos nos reservan para estos 2 meses restantes.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El inconfuncible sonido de Will K vuelve a Axtone con 'Sour Milk' Description: will k axtone sour milk Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández