Novedades

21 octubre 2017

El Dubstep y el Bass House, protagonistas de noviembre en Bullshit Bilbao


12th Planet y Slatin son los invitados que recibirá el club bilbaíno

Bullshit Club Bilbao ha presentado ya su programación para el mes de noviembre. La nueva rutina de celebrar sus eventos dos veces al mes sigue adelante y hasta la fecha su trabajo se ha mantenido constante, eligiendo a un artista nacional y a uno internacional. Este mes de octubre nos han deleitado con Darren Styles y Subshock & Evangelos; y para el próximo nos presentan a Slatin y a 12th Planet.

#CRÓNICA: Darren Styles puso Bullshit patas arriba a ritmo de Hardcore


El primer sábado del mes, 4 de noviembre, Bilbao recibirá a Slatin, artista ruso afincado en Madrid, que ha tenido el placer de firmar temas por sellos de la talla de Spinnin', Ultra, Confession o Mixmash. Los ritmos House le caracterizan, en especial los que juegan con la vertiente del Bass. Prueba de ello es su unión con los ya mencionados Subshock & Evangelos en su último lanzamiento, 'Hold Up', lanzado por Hysteria.

En referencia al invitado internacional, sobran las palabras. El estadounidense 12th Planet, que actuará en Fever Club el 25 de noviembre, puede presumir de haber colaborado con los máximos exponentes del Dubstep, como son Kill The Noise, Zomboy -que ya visitaron Bullshit- o Skrillex. Respecto a sellos, ha llegado a captar la atención de Never Say Die. Nosotros estaremos allí para contároslo, ¿y tú?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Dubstep y el Bass House, protagonistas de noviembre en Bullshit Bilbao Description: dubstep bass house noviembre bullshit bilbao Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández