Novedades

30 octubre 2017

Dynastrax & Justin Levai se juntan en la vuelta de Mirage Records con 'Reminiscence'



El Sello Madrileño regresa con mucha fuerza, y eso es bueno para todos.

Lo echábamos de menos. Los amantes del progressive house, y de la música electrónica en general echábamos de menos ver cada cierto tiempo un lanzamiento de este sello. Mirage Records está de vuelta, el sello nacional que tantos temazos nos fue dejando a lo largo de estos últimos años regresa con más fuerza que nunca. Y es que la vuelta de un sello nacional no puede ser otra cosa que buenas noticias. ¿Por qué? Porque Mirage siempre se ha caracterizado por dar cabida a la calidad, a los buenos sonidos, y a nuevos artistas, y ahora mismo con las oportunidades hay mucha más demanda que oferta. Chapó por volver.

Con 'Reminiscence' se abre esta nueva etapa tras un parón que ya se nos estaba haciendo largo. Dynastrax y Justin Levai se juntan para volver a sacar bajo este sello. Los dos ya tenían temas en él, por una parte Dynastrax ha sacado 'Thunder' junto a Matierro y Rykka; por su parte Justin Levai sacó en 2015 'Rock The House' .

'Reminiscence' es un tema de corte progressive house, con un drop enérgico acompañado por una vocal que, si bien puede parecer presencial, pero no concibes la segunda parte del tema sin ella. El drop recuerda a un tema que os sonará. Las similitudes con 'Poison' de Martin Garrix están ahí, pero ahora mismo fijarse en Martin para tenere una inspiración es positivo.

'Reminiscence' es #FreeDownload, y aquí abajo podréis echarle un ojo, ¡ya estáis tardando!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dynastrax & Justin Levai se juntan en la vuelta de Mirage Records con 'Reminiscence' Description: reminiscence mirage records dynastrax justin levai edm progressive house Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco