Novedades

28 octubre 2017

Dillon Francis lanza video oficial para su 'Hello There'.


Dillon Francis no es simplemente un gran DJ y productor, sino que es todo un personaje dentro de la escena electrónica que, con su carisma, ha forjado un vínculo especial con los amantes del moombah y el trap. Nunca pasa desapercibido y, buena muestra de ello, es el contenido del video oficial de su último lanzamiento: 'Hello There' junto a Yung Pinch.


En el video, de carácter cómico, podemos ver un Late Night Show típico estadounidense dónde aparece el norteamericano interpretando casi todos los personajes que aparecen. Muy del estilo de Dillon.


'Hello There' fue lanzado este mismo mes por el sello IDGAFOS, siguiendo los patrones de Dillon en cuanto a la producción. Ritmo moombahton, aunque más dulce y pausado de lo normal. Quizá el artista intentó obtener un single más comercial, hecho que ha logrado pero sin perder ni pizca de calidad.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dillon Francis lanza video oficial para su 'Hello There'. Description: Dillon Francis - Hello There (ft. Yung Pinch) (Official Music Video) Rating: 5 Reviewed By: Scarmon