Novedades

23 octubre 2017

Curbi y Hasse De Moor hacen vibrar Heldeep Records con 'LYM'.


Curbi sigue indagando en sonidos duros que se alejan de sus primeras producciones que le lanzaron a lo más alto de la escena. Quizá muchos pensarán que se trata de la consecuencia más directa a asociarse con Hasse De Moor, conocido por sus sonidos tribales, dutch y jungle terror, pero cierto es que Curbi mostró ya una dureza destacable en su Dash EP -lanzado hace 4 meses por Spinnin' Records-.


Toques tribales, progressivos con mucho groove en esta colaboración de Curbi con Hasse De Moor, el nombrado una de la promesas de este 2017 por Spinnin' Records, que al parecer han gustado al bueno de Oliver Heldens, ya que se ha encargado de apadrinar este lanzamiento y sacarlo por su sello Heldeep Records.


El joven holandés Curbi forma parte de esta nueva horneada de nuevos productores y cuenta ya con una importante fanbase a su pronta edad tal y como se puede comprobar en los eventos a los que va, como para ejemplo esta pasada edición de Tomorrowland. Sin embargo, y pese a la insistencia de Spinnin' Records mediante redes sociales, no ha aparecido en el TOP100 de DJ Mag. Parece que este año todavía no toca, pero quizá pronto le veamos si sigue progresando como DJ y manteniendo su nivel como productor.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Curbi y Hasse De Moor hacen vibrar Heldeep Records con 'LYM'. Description: Curbi X Hasse De Moor - LYM Rating: 5 Reviewed By: Scarmon