Novedades

27 octubre 2017

Cuatro talentosas remezclas a 'Meditation', de Slatin


Varios jóvenes artistas remezclan este hit de Slatin


El pasado 21 de Julio el artista español Slatin, lanzaba a la venta 'Meditation', un tema que rápido se convertiría en una referencia para los artistas del género, y que por ejemplo obtuvo el support de Angelz y Laidback Luke en su día. Ayer mismo, salían a la luz cuatro remixes oficiales de este banger. Todo ello, sale a la venta en #FreeDownload y a través de Red Lake.

Estas cuatro remezclas llegan de la mano de tres españoles y un norteamericano, que sin salirse de las pautas de la música bass, tiran de diferentes influencias para recrear la obra de Slatin. Los artistas elegidos para esta tarea han sido el natural de Miami HiGuys, los casi desconocido JARANA, trío madrileño que tira de sonidos aún más oscuros, MureKian (artista que ya ha colaborado con gente como Twoloud y publicado en sellos como Brooklyn Fire, de Tommie Sunshine), que baja considerablemente el ritmo de BPMs, manteniendo una solida base, y paranoid, al que veíamos también hace unos días en este recopilatorio de los compañeros de Wild Music. Estamos por tanto ante 4 jóvenes promesas a las que debemos seguir la pista en los próximos meses, al igual que a Slatin, del que tendremos muchas pero que muchas cosas interesantes que contar en los próximos meses. ¡Estad atentos!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cuatro talentosas remezclas a 'Meditation', de Slatin Description: Slatin Meditation HiGuys MureKian JArana paranoid Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller