Novedades

17 octubre 2017

Cuatro colores, cuatro remixes para 'Silence'.


A mediados de agosto aparecía 'Silence', lo último de Marshmello junto con el rapero Khalid. Un single que, como comentamos en su día, se alejaba de la complejidad y brillo de las anteriores producciones de Mello. No obstante el track sonaba más que bien gracias a la perfecta vocal y es por ello que hice una premonición de lo que ha pasado este mes de octubre.

Recordatorio: 'Silence', la nueva colab de Marshmello.


Concretamente auguré, debido a la simplicidad del tema y a la calidad de la vocal, remixes por doquier. Y cito textualmente:

Dándole tiempo es seguro que 'Silence' causará furor en la escena y no tardarán en llegar los remixes, tanto oficiales como de productores amateurs, pues la simplicidad del tema junto a la perfecta vocal son carne de cañón.

Y así fue, tras los remixes de Codeko, Facade & Varun y AllTrappers llegan los oficiales con nombres de altísima calidad. Illenium aporta su toque future bass enamoradizo con una esencia acústica conseguida tanto por sus percusiones como los instrumentos -en esta ocasión de cuerda- mientras que Slushii sube de bpm, aunque manteniéndose dentro del género, siguiendo su linea y nivel de calidad como productor. El del desconocido SUMR CAMP sorprende para bien.




Antes de cerrar este capítulo no podemos obviar el remix de Tiësto. Un remix en el que el mismo holandés ya avisa en el título de que se trata de big room, aunque no nos parece big room para nada. Se parece más al progressive house de 2012 de artistas como Nicky Romero, hecho que lo hace pasable dentro de una escena EDM en la que nadie produce tracks de ese estilo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cuatro colores, cuatro remixes para 'Silence'. Description: Marshmello Khalid Silence Remixes Oficiales Tiesto Big Room Illenium Slushii SUMR CAMP Rating: 5 Reviewed By: Scarmon