Novedades

02 octubre 2017

Crusy continúa su periplo por Bibliothèque con una nueva producción


Segunda producción del español en el sello de Sebjak


Corren buenos tiempos en lo que a nuestra escena nacional se refiere. Podemos observar que cada vez hay más talento dentro de nuestras fronteras, y cada vez más artistas internacionales se interesan por ellos para lanzar su música en sus sellos. Es el caso de Crusy, artista vasco que nos ha deleitado con grandes producciones tanto en solitario como en colaboración con otros artistas, como Jose De Mara, con el que lanzó 'Believe' el mes pasado, nada más y nada menos que en Release Records, sello de los ingleses Third Party.

'Believe' se alzó con el galardón de Track Favorito de la Semana el mes pasado


Pero Crusy sabe bien lo que es lanzar producciones en sellos punteros, ya que hace apenas unos días aterrizaba en Spinnin Records en colaboración con su buen amigo Usai, remezclando a Merk & Kremont. Eso no es todo, sino que unos meses antes llegaba a Bibliothèque Records, sello de Sebjak, donde lanzaba 'Sa Forada'.

Crusy aterriza en Bibliothèque, uno de los sellos del momento, con 'Sa Forada'


Y es en el sello del sueco donde Crusy parece haberse acomodado, ya que después de protagonizar un episodio de THÈQUEHOUSE, el radioshow de Sebjak, ahora vuelve para lanzar 'Things At Night', su nuevo trabajo en solitario. Un track con un sonido profundo, oscuro, que continúa con la línea de 'Sa Forada' y el resto de tracks del sello. No viene solo, sino con el remix de Dassent Matter, para aportar otra visión aún más profunda, si cabe, de este trabajo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Crusy continúa su periplo por Bibliothèque con una nueva producción Description: Crusy - Things At Night [Bibliothèque Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco