Novedades

01 octubre 2017

#CRÓNICA Drumcode trae el techno más intenso a Granada


Enrico Sangiuliano y Dense & Pika no decepcionaron


El pasado sábado (25 de Septiembre) teníamos una cita en Granada que no nos la podíamos perder. El sello Drumcode, elegido el sello del año en los DJ Awards 2017 (pronto nuestro artículo), visitaba la sala Industrial Copera y traía a 2 de sus mayores artistas involucrados en el sello. Hablamos del italiano Enrico Sangiuliano y el dúo londinense Dense & Pika, elegidos en los números 55 y 63 en nuestro TOP 100 DJs.

Haz click aquí para ver nuestro Top 100 completo


Horas antes de comenzar el evento conocíamos los horarios. Los residentes habituales del club, Junior & Álvaro Sánchez, compartirían cabina de 00:00 a 03:00 en un b2b que hizo las delicias de los primeros asistentes. He de decir que quede muy contento con el Warm Up de estos 2 DJs nacionales, mezclas muy cuidadas y una gran introducción al techno potente al cual nos acostumbra Drumcode, siguiendo la línea de la noche en donde predominaría el acid techno y el techno oscuro.


Llegaban las 03:00 y aparecía en cabina el gran Enrico Sangiuliano. La verdad, la sala estaba medio llena y me pareció algo raro debido al calibre de estos artistas pertenecientes a uno de los sellos más conocidos de la escena underground. Las 2 horas de Enrico Sangiuliano fueron exquisitas, demostrando, así, porque es uno de los artistas más en forma de la escena techno internacional. Fue un set similiar al de Awakenings de este año en cuanto intensidad pero con bastantes cambios significativos, no sonaron temas como 'Ghettoblaster', 'Moon Rocks' o su última colaboración con Adam Beyer; 'Different Heaven' a diferencia de sus 2 últimos singles en solitarios; 'Blooming Era' y 'Astral Projection', temas que han sido apoyado por una gran cantidad de artistas. Fue de menos a más, con unos últimos 45 minutos brutales ante un público entregado.


Tras el set del italiano les llegó el turno a Dense & Pika que continuaron con la intensidad de la noche. Apostaron por un techno más "sucio", demostraron su calidad en la cabina con mezclas muy limpias. Entre su gran repertorio de temas pudimos escuchar 'Freedom' de Kaiserdisco, el remix de Julian Jeweil al 'Fuego' de Dubfire & Oliver Huntemann, 'Contradiction' de la también frecuente en Drumcode Amelie Lens, el Hardspace mix de Len Faki al 'Bump Your Head' de Frankie Bones. Apostaron más por temas de otros artistas que suyos, algo que me sorprendió. Aún así, un sobresaliente al set del dúo inglés, dando así por finalizada una gran noche.


Por último también tenemos que decir que todo el apartado de iluminación y sonido fue fantástico. Un diez.
 Gracias a Industrial Copera por darnos la oportunidad de cubrir este evento.
 ¡Esperamos volver pronto!

Fotos por Luis Arenas



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: #CRÓNICA Drumcode trae el techno más intenso a Granada Description: Industrial Copera, Drumcode, Enrico Sangiuliano, Dense & Pika, Granada Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz