Novedades

11 octubre 2017

#CRÓNICA Darren Styles y la música Hard nos dejan otro gran 'bullshitazo'


La temporada 2017/2018 arrancaba en Bullshist Club hace unas semanas, con la "mala" noticia de ahora quincenal periodicidad. Utilizo comillas porque no hay mal que por bien no venga, y en lo que fue nuestra primera visita a la sala tras el verano, notamos una entrega y ganas tremendas de los asistentes, quien sabe si debido a esta nueva circunstancia.

La sala 'Blue', sin alcanzar el lleno pero con una muy buena entrada, acogía en esta ocasión al británico Darren Styles, acompañado de los residentes Invaders y  Lenny Stryer. Los primeros fueron los encargados de abrir el fuego, y desde la 1:30 hicieron bailar al respetable con ritmos de todo tipo, comenzando con Tech-House para los primeros asistentes, y terminando con mucha música Bass, muchísimo Trap, y una energía increíble, dejando la sala en perfecto estado para la entrada del headliner de la noche

El set de Darren Styles comenzaba a las 3:00 con su colab con Gammer (artista que sonaría en muchas ocasiones) titulada 'Down Like That'. La sesión se desarrolló durante hora y media en la que el inglés (que debutaba en nuestro país) nos dejó un extenso repertorio de ritmos Hardstyle, con algún reseñable remix con vocales de 'Reload', 'Clarity' o 'Don't You Worry Child'. No faltaron temas históricos del productor como 'Save Me' (que pudimos disfrutar ASÍ), y otros actuales como su último single en Monstercat 'Us Against The World'. La sesión entera está disponible aquí, gracias a Ignacio Taboada. Después de la actuación pudimos charlar brevemente con el artista, que se mostró encantado con la sala y la entrega de los asistentes, y donde tampoco descartó (más bien deseó) volver a España en la temporada veraniega, tan en auge en nuestro país.

Aunque varios asistentes cayeron rendidos al finalizar el set de Styles, unos cuantos (muchos) tenían cuerda para rato. El encargado de cerrar la noche bilbaína era Lenny Stryer, un cierre también muy especial gracias en gran medida al estilo Drum N Bass, que sonó durante la hora y media de sesión.

Bullshit Club volverá el sábado día 21 con unos invitados a la altura de la sala, nuestros buenos amigos Subshock & Evangelos, acompañados de Maelxtrom LIVE y Mikel GH. ¡Os esperamos!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: #CRÓNICA Darren Styles y la música Hard nos dejan otro gran 'bullshitazo' Description: Darren Styles Bullshit Club Bilbao Cronica Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller