Novedades

14 octubre 2017

Bjorn Akesson hace magia en su nuevo tema


'Circles' es el nuevo tema de Bjorn Akesson para FSOE


Aunque no lo pude poner la semana pasado, hablar de este tema es necesario. Salió el viernes día 6, y es uno de los lanzamientos del mes. El encargado de ello es Bjorn Akesson, un productor sueco (que no hace progressive) de los que siempre hay que tener en cuenta cuando estrena tema. Además si a esto le sumamos que vuelve a Future Sounds Of Egypt, sabemos que la calidad está más que asegurada.

Te puede interesar: David Gravell vuelve a jugar en casa


El tema es una gran pieza de trance uplifting, y es que este 'circles' hace las delicias de cualquier amante del género desde el primer segundo. Un elegante sonido, y unas cuidadas melodías hacen que entremos de lleno en este viaje que nos brinda el sueco. La atmósfera creada por los sonidos del break sin abandonar la melodía principal, que poco a poco suben hasta el clímax del tema, hace que nos encontremos ante un uplifting al más puro estilo de FSOE. Un trabajo que podrían firmar los mismísimos Aly&Fila, pero en el que Bjorn Akesson deja el listón muy alto.







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bjorn Akesson hace magia en su nuevo tema Description: Bjorn Akesson - Circles Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels