Novedades

28 octubre 2017

Bilbao BBK Live ilusiona con sus primeros cabezas de cartel para 2018


Gorillaz y The xx son los primeros grandes nombres para Bilbao BBK Live 2018


Un año más, Bilbao BBK Live está de vuelta. Desde sus inicios en 2006 no ha fallado ninguna edición y vamos ya a por la decimotercera, que se volverá a celebrar en el Monte Cobetas de Bilbao para conservar la magia de los años anteriores. La época de calentamiento para festivales ya está aquí y nuestros compañeros del norte no se han quedado cortos con este primer avance.

Con motivo de su quinto álbum de estudio, la banda británica virtual Gorillaz llevará al norte peninsular su gira 'Humanz World Tour'. Conocidos por tocar diferentes palos de la amplia variedad musical, por sus vídeo musicales animados en tres dimensiones o por haber firmado música en Parlophone -al igual que Coldplay y Radiohead, entre otros-; y dispuestos a hacer las delicias del público, que ha mostrado una buenísima acogida por redes sociales.

Quizás te interese: Analizamos el cartel de BBK Live 2017


Los segundos cabezas de cartel son The xx, banda británica de indie pop que llega como actuación exclusiva en la península. Son un grupo que se identifica con la tendencia actual en BBK Live, que desde sus orígenes ha ido evolucionando, desde un corte más "cañero", con artistas como Guns N' Roses, Iron Maiden o Metallica, hasta sonidos más relajados.

Os recordamos que el festival se realizará durante los próximos 12, 13 y 14 de julio en el Monte Cobetas de Bilbao y que las entradas y el camping ya están a la venta en su página web oficial.

Para más información, consulta sus redes sociales:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bilbao BBK Live ilusiona con sus primeros cabezas de cartel para 2018 Description: bbk live the xx gorillaz Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández