Novedades

25 octubre 2017

Alguien como Mark With A K


El belga le da la vuelta al 'Somebody Like Me' de Xillions


Uno de los artistas más divertidos de toda la escena hard, es sin duda el belga Mark With A K. Sus sesiones siempre plagadas de canciones de otros géneros (no es raro verle pinchando La Macarena o Danza Koduro) pero con un desenlace no apto para cardíacos. Hoy hablamos de su faceta como productor en su último remix.


Ayer día 24 de Octubre salió a la venta por Noize Junky el remix de Mark al 'Somebody Like Me' de  Xillions. Una apuesta muy interesante, ya que la original, se trata de una versión completamente opuesta. Una electrónica relajada y melódica, que nada tiene que ver con la energía que desprende el belga. Manteniendo la vocal en el primer y segundo break (único momento que nos acordamos de la original) todo cambia al introducir los sintetizadores que llevan la melodía de esta versión. Una subida rápida desemboca en un primer drop marcado por ese Kick de tekstyle,  preparado para reventar cualquier festival, al más puro estilo With A K. En el segundo drop la melodía que Mark ha adaptado ha este remix, cobra importancia, siendo algo más... ¿relajado? si es que eso existe en un trabajo de Mark With A K. 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alguien como Mark With A K Description: Xillions - Somebody Like Me (Mark With A K Remix) Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels