Novedades

12 septiembre 2017

Ya está disponible el álbum de remixes de 'Virus', la obra maestra de Excision


Tras llevar una semana disponible en Spotify ya puede adquirirse en todas las plataformas


No cabe duda de que 'Virus' fue uno de los álbumes de bass music por excelencia del pasado año. Excision logró contener toda su esencia en uno de sus trabajos más completos en lo que a géneros, colaboraciones y sonido se refiere, incluyendo desde glitch hop hasta drum and bass y pasando obviamente por dubstep de todo tipo. Como era de suponer, todos los artistas se lanzaron a remezclar estos bombazos, y así es como, tras dos EPs de remixes a 'Codename X' y 'X Up', tenemos por fin esta gran recopilación de ni más ni menos 18 remezclas.

Como podréis ver en el tracklist abajo, un gran número de artistas grandes de la escena como FuntCase, Cookie Monsta, Barely Alive o Virtual Riot no han querido perder la oportunidad. En resumen nos queda un álbum bastante variado y del cual vamos a comentar lo que, en nuestra opinión, encontramos mejor o peor.

Disciple Recordings presenta su nueva marca 'Round Table', y viene acompañada de polémica...


Sin duda alguna, algunos de los temas de esta recopilación son considerados de los mejores de dubstep en todo el 2017, como pueden ser el remix de Badklaat a 'G Shit', tema que llevaba bastante tiempo sonando en sesiones de gran parte de los DJs del género y que dejó a los headbangers en ascuas hasta su lanzamiento. Otra de las remezclas que más nos ha sorprendido ha sido la de Seven Lions junto a Dimibo para 'The Paradox', en la que el californiano ha apostado por el psytrance, género que se encuentra en apogeo en toda la escena y que parece gustar mucho a todo tipo de productores. Otro remix que nos ha sorprendido gratamente ha sido el de Dillon Francis en 'Final Boss', llevándo el tema original por completo al moombahton. En cuanto al resto de remixes, todos se centran en el sonido dubstep/drumstep. Destacando quizás algunos como el de Getter y Virtual Riot al grandioso 'Throwin' Elbows', remezcla que empieza regular pero que mejora a medida que avanza, todos los artistas se mantienen en su línea, algunos llegando incluso a decepcionar, como puede ser el caso de FuntCase y Cookie Monsta, cuya remezcla es más bien un edit en el que apenas plasma su sonido y que está lejos de ser tan buena como otras que han realizado juntos. Pero sin duda alguna el conjunto de todos los remixes es bastante bueno, creando un álbum en el que todos los artistas han puesto su punto personal a los trabajos de Excision. Para salir de dudas, disfrútenlo ustedes mismos:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya está disponible el álbum de remixes de 'Virus', la obra maestra de Excision Description: Excision Virus Remixes Dubstep Trap Riddim Barely Alive Dubloadz Badklaat Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez