Novedades

11 septiembre 2017

What So Not vuelve con fuerzas renovadas en 'Better'


Después de meses en la cueva, el australiano nos enseña qué ha estado cocinando este tiempo


Para los que somos fans de Emoh Instead, lo hemos echado muchísimo de menos últimamente. Hará ya más de un año que salía a la luz el muy aclamado 'Divide & Conquer EP' que tantas alegrías le ha dado, pero desde entonces, sólamente hemos visto los remixes a su EP y una remezcla suya que apaciguaba un poco los nervios de los fans pero que, al menos personalmente, no era algo que compensara toda la paciencia que se había tenido. Pero por suerte, eso no era todo.

Entrevistamos a uno de los reyes del future bass: SAN HOLO


El australiano ha vuelto con un tema que, según cuenta en sus redes sociales, ha sido una oda a la esperanza que le motivó a salir de ese bache oscuro por el que la gran mayoría pasamos en nuestras vidas. 'Better' es pues un tema bonito y potente que nos recuerda a la faceta más melódica del artista que, con una vocal excelente de LPX, hacen de este tema algo diferente por lo que se oye y por lo que logra transmitir.

"Esta canción es sobre un punto de inflexión. Arrastrando tu mente de un lugar oscuro en el que has pasado demasiado tiempo y reclamando tu autoestima. Es definitivamente algo en lo que me siento identificado y estoy seguro que también os pasa a muchos de vosotros.

Hay una fuerza tan honesta sobre esto que creo que viene  la gran parte de la actuación de Lizzy (LPX). Es abrasivo y audaz, pero contrastado con una permisión a la vulnerabilidad.

Espero que esta canción os de las fuerzas para partirlo en cualquier cosa que hagáis hoy y cualquier otro día que lo escuchéis.

Mucho amor

Emoh"


Ya sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, así que os ahorramos trabajo y os dejamos justo aquí abajo 'Better', el nuevo tema de What So Not con LPX:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: What So Not vuelve con fuerzas renovadas en 'Better' Description: what so not emoh instead lpx better future bass Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs