Novedades

29 septiembre 2017

Una nueva forma de lanzar un álbum

Code Black lanzará su álbum por partes

La verdad es que la noticia pasó un poco desapercibida. Code Black anunció en julio que estaba trabajando en un álbum. Pues en vez de lanzarlo todo junto, ha preferido ir lanzando EPs de aquí a final de año, cuando el álbum (todo junto) acabará lanzándose de verdad.

Corey dijo que la primera preview vendría en menos de un mes... pero todo lo que obtuvimos fue su collab con Brennan Heart y Jonathan Mendelsohn 'Broken'. Ya no supimos nada más de su álbum hasta ahora, que ha hecho anuncios importantes en sus redes sociales. ¡Y son innovadores!

En el video que subió a Facebook, Code Black nos habla de su peculiar forma de lanzar el álbum:

'Mi nuevo álbum será lanzado en varios EPs y cada EP tendrá su propia temática. El primero son todo collabs. He hecho temas con Wasted Penguinz, Crisis Era, Da Tweekaz, Adrenalize y Sub Sonik, que serán las que aparecerán en este lanzamiento. El resto del álbum seguirá lanzandose más tarde, pero podemos esperar mucha música nueva. Los siguientes EPs vendran de aquí a fin de año. Después de eso será el álbum entero el que se lanzará, justo después de eso. No puedo esperar a lanzar esto por fin'



Además es que Code Black parece que no ha parado en el estudio. Pese a no haber lanzado demasiada música este año no solo ha estado trabajando en este álbum, sino que también él y Audiofreq como Bioweapon también han anunciado un álbum de regreso a la escena hard. Veremos qué tal estos álbumes.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Una nueva forma de lanzar un álbum Description: coe black, hardstyle, euphoric, we, r, wer, brennan, heart, album Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic