Novedades

07 septiembre 2017

Un 'nuevo' productor en Monstercat, INTERCOM lanza 'Decoy World'


A menos que seais un acérrimos seguidor de Monstercat, lo más seguro es que probablemente nunca hayáis encontrado el nombre INTERCOM antes. El productor anónimo apareció - literalmente - de la nada a principios de este verano con un remix a Seven Lions & Echos y su 'Cold Skin', que terminó en el pack de remixes de la canción. Aunque el remix no se haya puesto de moda en el canal de Youtube de Monstercat, los fans que no se fijan solo en los nombres de los artistas seguro que tomaron nota del tema y rápidamente se convirtió en el favorito de la comunidad.

Dos meses más tarde, INTERCOM sorprendió a los fans una vez más con una extraña oscuridad en un remix al tema de Gareth Emery, 'Saving Light', que tampoco se presentó en el canal de Youtube, solo en Soundcloud, fue recibido con la misma aclamación. Ahora con dos remixes exitosos bajo la manga, INTERCOM está de vuelta una vez más para mostrar su versatilidad con su primera canción original, 'Decoy World'.

Mientras que todos sus lanzamientos hasta ahora han sido oscuros, con toques de bas y techno-influenciados, 'Decoy World' es el intento de INTERCOM de sacar su lado quiza más Porter Robinson y con toques un pelín más comerciales. INTERCOM toma una dirección más melódica que realmente vale la pena, especialmente con la increíble vocal de Park Avenue . Con sus sintetizadores dulces, sus líneas de piano emocionales y sus letras profundas, 'Decoy World' hace de INTERCOM un productor a seguir durante lo que queda de 2017 y quien sabe si para un futuro muy brillante en 2018.

El tema 'Decoy World' ya esta disponible aqui abajo para que le echéis un vistazo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un 'nuevo' productor en Monstercat, INTERCOM lanza 'Decoy World' Description: decoy world intercom edm bass electronic music Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez