Novedades

04 septiembre 2017

Uber salta al estrellato con su 'Welcome To Heck EP' en Black Label


El riddim sigue conquistando el subsello de Never Say Die



No nos cansamos de hablar del nivelazo de Black Label este año. El mejor dubstep de todo el panorama este año ha estado recogido casi en su totalidad en este subsello del mítico Never Say Die, gracias al cual artistas bastante underground como por ejemplo Oddprophet, JuJu o Ponicz han saltado al estrellato llegando a una audiencia mucho mayor. Esta vez es turno de Uber, un americano que lleva labrándose una buena fama en su tierra junto a artistas como Subtronics Midnight Tyrannosaurus. Y cómo no, llamó la atención de SkisM, jefazo del sello, que ha decidido darle la oportunidad de sacar un EP. ¡Y madre mía qué EP!

Uno de los EPs con mayor variedad de sonido que, a nuestro parecer, se ha escuchado en Black Label este año. El EP comienza con 'Welcome To Heck', colaboración de Uber con Svdden Death, otro de los artistas con más proyección dentro del dubstep tanto el año pasado como en este 2017. Un tema cuya intro cuenta con sonidos quizás algo genéricos, al igual que el drop. Es quizás el tema que menos nos guste, ya que con los demás mejora bastante la cosa... 'Bad Drip' es sin duda algo más cercano a lo que Uber nos tiene acostumbrados. Un diseño de sonido más complejo y con más energía que el tema anterior. Pero lo interesante es el remix de Infekt a este 'Bad Drip'. Infekt lleva siendo durante bastante tiempo uno de los emblemas del riddim, llevando el género al extremo siempre y esta vez no ha sido menos. Su remezcla es sin duda alguna la bomba del EP. Por último encontramos 'Rabadon', otra joya con la que Uber se mete de lleno en el riddim, con una percusión muy marcada y un ritmo más lento que los demás temas.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Uber salta al estrellato con su 'Welcome To Heck EP' en Black Label Description: Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez