Novedades

10 septiembre 2017

Track de la Semana 4 - 10 Septiembre


Los españoles José de Mara y Crusy se hacen con el galardón


Un fin de semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del track más importante de la semana a través de una votación en nuestro twitter oficial. Los candidatos de esta semana eran la colaboración entre Subshock, Evangelos y DJ Nano, 'Firetruck', José de Mara y Crusy con 'Believe', What So Not con 'Better' y 'Fellas' del sueco Sebjak. Una votación que se ha decantado por el esperado lanzamiento de José de Mara y Crusy, 'Believe'.

Consulta los resultados de la votación del track de la semana


'Believe' ya está aquí, nuestros amigos Jose de Mara y Crusy son sus creadores y Release Records, sello de los británicos Third Party, el sello elegido para este lanzamiento. ¿Podemos estar hablando de uno de los mayores éxitos de la escena electrónica nacional en este año? Yo digo si. Y es que, lanzar en un sello de tanto calado como Release no está al alcance de muchos, sino de aquellos que derrochan calidad en sus producciones.

Entrevistamos a José de Mara y Crusy


Pero esto no es nuevo para estos dos artistas, ya que el pasado año pudimos ver como 'Bangkok', lanzado nada más y nada menos que en Sosumi Records, sello de Kryder, daba la vuelta al mundo y se convertía en uno de los temas habituales en los sets de infinidad de DJs, con Steve Angello a la cabeza. Un éxito más para Jose y Crusy, que este año han visto como algunos de sus temas han alcanzado gran repercusión. Por destacar algunos, 'Forever Mine' del madrileño o 'Sa Forada' del vasco, lo que ha supuesto su aterrizaje en Bibliothèque Records, sello del sueco Sebjak, donde parece haberse acomodado y por donde, quién sabe (😏) podremos ver más producciones.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la Semana 4 - 10 Septiembre Description: Track de la Semana 4 - 10 Septiembre. Jose de Mara & Crusy - Believe [RELEASE] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco