Novedades

03 septiembre 2017

Track de la semana 28 de agosto - 3 de septiembre


Headhunterz consuma con 'Destiny' su vuelta al hardstyle, y además gana nuestro TOTW


Ya echábamos de menos a Heady en la escena hard. Después de sus apariciones en Defqon.1 2016, Qlimax 2016 (como Project One con Wildstylez) y Defqon.1 2017, sabíamos que este hecho no podía hacerse esperar demasiado. Un tema que misteriosamente podíamos encontrar en grabaciones de mala calidad de alguno de sus sets, grabaciones luego eliminadas de YouTube parecían decir lo indecible. Y es que el primer tema hard de Headhunterz llegaba después de nada menos que tres años en el panorama del EDM más comercial.

El 23 de agosto se lanzó el vídeo musical. Un video un tanto especial dado que intentaba escenificar todo el camino y la dificultad de éste que tuvo que superar Headhunterz para volver. Con la estética de un videojuego en primera persona, Willem trata de escapar de lo que parece un edificio abandonado patrullado por decenas de 'malos' que intentaban mantenerlo preso en ese lugar. Personas que le hacían muy difícil dejar de lado su nueva etapa en el EDM comercial.  El video terminaba cuando Heady gana la partida y se quita las gafas de realidad virtual. Todo el line-up de su fiesta de regreso está ahí con el en su salón felicitándolo por haber superado el videojuego, por haber recapacitado y haber vuelto al lugar donde pertenecía. 

El pasado 1 de septiembre por fin se libera la versión completa de 'Destiny'. Un tema que recuerda a sus buenos tiempos. La intro suena verdaderamente a sus temas antiguos. El tema incluso posee vocales de su mítico 'Last Of The Mohicanz' lanzado en 2008. Una melodía perfecta, que describe perfectamente su amor por el hardstyle. Una melodía que vuelve a poner al rey en lo más alto. Headhunterz también ha sabido adaptarse al hardstyle de 2017, puesto que el hardstyle es uno de los géneros que más mutan con el paso del tiempo. Además del primer drop, con un nuevo kick euphoric muy equilibrado, Willem ha querido darle otra vuelta de tuerca al tema y añadir un kick con pequeños tintes de raw, de esos con resonancia en el punch, para darle aún más energía y que el tema sea de mayor calidad, si cabe. No siendo ni de lejos su mejor tema, en Wololo Sound pensamos que es una vuelta inmejorable al hardstyle, y que ojalá se quede para siempre de verdad, en el género al que pertenece.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la semana 28 de agosto - 3 de septiembre Description: headhunterz, hardstyle, raw, heady, qdance, q-dance, defqon, defqon.1, hardcore, euphoric, last, of, the, mohicanz Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic