Novedades

25 septiembre 2017

Track de la Semana 17 - 24 Septiembre


Skrillex desata esta monstruosa remezcla que tanto tiempo lleva mostrando en sus sets


Para los que estamos en la onda del hip hop americano, 'DAMN.' ha sido sin duda uno de los álbumes más esperados que hemos degustado este año. El rapero Kendrick Lamar dejó a todo el mundo con la boca abierta, y en gran parte la culpa fue por uno de los singles que anticipó del LP llamado 'Humble'. Este track, acompañado de un videoclip majestuoso, se ha colado en muchos de los sets de los mejores DJs del mundo durante esta época de festivales, pero hay uno que no se conformó con la original, y no estamos hablando de alguien cualquiera.

El rey de la música bass y autor de algunos de los temas con más impacto de este siglo en la música electrónica, el gran Skrillex, se aventuró a reinventar el hit de Kendrick Lamar dándole un giro mucho más potente. Esta remezcla de Sonny Moore se ha hecho esperar durante mucho tiempo, ya que aunque este verano ha sido relativamente tranquilo para el productor americano, en las pocas actuaciones que se ha dejado ver este trabajo ha sido el más solicitado por los fans que le siguen en casa paso. Ahora que ya ha visto la luz parece que ha cumplido expectativas, tantas que vosotros lo habéis elegido como el mejor lanzamiento de esta semana, y por si aún no habéis tenido suficiente, os la dejamos aquí abajo para que queméis el botón del 'play'.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la Semana 17 - 24 Septiembre Description: skrillex totw track de la semana humble kendrick lamar remix bass Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs