Novedades

20 septiembre 2017

Snails anuncia su primer álbum 'The Shell' con dos nuevos singles


El canadiense da el paso definitivo y se aventura a debutar en con 'THE SHELL'


Hace apenas un mes, Snails anunciaba con un nuevo tema el lanzamiento de su primer álbum. Sin duda, éste es un paso crítico en la carrera de cualquier artista, ya que acapara un foco mediático que lo pondrá a prueba desde todos los ángulos posibles, pero parece que el montrealés ya nos deja entrever qué podemos esperar de 'The Shell'. 

Primero, nos deleitó lanzando 'Into The Light', canción que sirvió para anunciar de forma oficial el futuro nacimiento de su álbum llamado 'The Shell'. Un track un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pero que aun así no evade el inconfundible estilo de Snails, que junto la voz de Sarah Hudson, hacen viajar al oyente del estado de armonía que transmite al principio hasta el éxtasis al que nos tiene acostumbrado el compositor en los drops. Un track potente que abarcan todo el potencial que tiene el autor a la hora de producir su propio estilo, también llamado #VOMISTEP.



Ahora, hace ni tan solo 24 horas, Frederik subía a su SoundCloud el que sería el segundo single de su disco. Una colaboración que, pos sus artistas, seguro que causó un paro cardíaco a más de un amante de la música bass. Estamos hablando de 'Only Want U', la unión entre Snails y NGHTMRE transformada en un híbrido de trap y dubstep que desemboca, acompañado de la intensa pero dulce voz de Akylla, en un melódico impacto de future bass. Aprovecha y sé rápido: ¡puedes descargar 'Only Want U' de forma gratuita de forma temporal haciendo click aquí!


 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Snails anuncia su primer álbum 'The Shell' con dos nuevos singles Description: snails nghtmre into the light shell only want u dubstep vomistep bass free download Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs