Novedades

08 septiembre 2017

SIZE Records continúa lanzando música. Marc Benjamin y Regilio los elegidos


Parece que últimamente SIZE Records ha cogido carrerilla y se ha aficionado a esto de lanzar tracks cada dos semanas. Quizá decisión de Steve Angello, quizá decisión del management del sello, sin duda es una estrategia que choca bastante con su línea de lanzamientos, marcada por una política de pocos releases pero de gran calidad, tal y como ha venido haciendo estos años.

Nuevas caras en un nuevo lanzamiento de SIZE Records


Sea como fuere, un nuevo lanzamiento ve la luz, en esta ocasión de la mano de dos holandeses, Marc Benjamin y Regilio, con algo que han titulado 'Thunder'. Un track que sigue la línea progressive house del sello sin destacar sobremanera y que ha conseguido el support de artistas de la talla de Bob Sinclar, Nicky Romero, Dannic, Jay Hardway, Max Vangeli, Promise Land o nuestro amigo Jose De Mara.

SIZE continúa su ritmo imparable con un nuevo lanzamiento a cargo de Arias


¿Qué deparará al sello en los próximos meses? Bueno, por mi parte, como fiel seguidor de este gran sello, espero que retome el rumbo que ha seguido hasta hace un tiempo y apueste más por la calidad que por la cantidad, seña de identidad de SIZE Records.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SIZE Records continúa lanzando música. Marc Benjamin y Regilio los elegidos Description: Marc Benjamin & Regilio - Thunder [SIZE] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco