Novedades

28 septiembre 2017

¡Sí! ¡Por fin un follow-up de Tonight!


Headhunterz, Wildstylez y Noisecontrollers están trabajando en un nuevo tema juntos.


Se nota que Headhunterz ha vuelto. Se nota que la escena anda bastante ocupada con los preparativos de la fiesta de bienvenida 'The Return Of Headhunterz'. Tanto Heady como sus compañeros están teniendo largas sesiones de estudio con el fin de tener mucha música nueva que poner en la fiesta. Era cuestión de tiempo que esta nueva colaboración entre las tres mayores leyendas del hardstyle actual tuviera lugar.

Esta noticia ha volado como la pólvora debido a que Noisecontrollers publicó un tweet con una foto de los tres en el estudio. 'Tonight...' era el título que ponía al tweet. Asimismo, Headhunterz también compartió varios instastories.
Estos tres (cuatro en su momento, antes de que Arjan Terpstra abandonara Noisecontrollers para crear Bloqshot [WOLV]) ya han creado varios bangers desde que se conocen. El más conocido de todos, 'Tonight' es uno de los himnos del género. No obstante quedó el año pasado como el mejor tema de la historia del hardstyle en una votación popular que se hace cada año en www.hardstyle2000.com/, donde la gente vota por sus temas favoritos y se hace un ranking de 2000 a 1. 'Tonight' movió montañas desde que se lanzó en 2009, ya sea por sus kicks, por sus melodías, por su atmósfera o por sus inspiradora vocal. El tema se lanzó en el mismo vinilo con 'Famous' un tema menos conocido de los mismos 4, aunque no menos bueno. El colofón final fue 'World Of Madness', el himno de Defqon.1 2012, que, incluso hasta este año, se sigue poniendo mucho y se sigue bailando con mucha energía. Como curiosidad, 'World Of Madness' fue producido en un solo día.


Esperamos que el cuarto tema de Headhunterz, Wildstylez y Noisecontrollers haga historia de nuevo. Muchas ganas de ver lo que se trae entre manos la organización y el line-up de 'The Return of Headhunterz'.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Sí! ¡Por fin un follow-up de Tonight! Description: Headhunterz Noisecontrollers Wildstylez Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic