Novedades

06 septiembre 2017

Sebjak suma y sigue con un nuevo trabajo en solitario


Un nuevo track se une al catálogo de Bibliothèque Records


Uno más, y ya van... Sebjak no descansa. El sueco se está marcando un 2017 para el recuerdo con innumerables trabajos de gran calidad. 'Yeah', 'Plommon' o los remixes a 'Republique' y 'Dream On' son una clara muestra de ello. Además, recientemente ha confirmado una nueva colaboración (con sabor español) que saldrá en las próximas semanas. ¿Qué más se le puede pedir al sueco?

Y es que no solo se dedica a lanzar originales y remixes, sino que además lleva tiempo forjando su propio sonido, el cual ha inspirado los lanzamientos de su sello, Bibliothèque Records. Un sello que sigue su espectacular ritmo con un nuevo original de su boss, un track llamado 'Fellas', que destaca por su ritmo tech-house y su sonido oscuro, al cual parece estar encaminado el sello.

Sebjak se deja ver en el nuevo lanzamiento de su sello Bibliothèque Records


Pudimos escucharlo por primera vez de la mano del propio Sebjak la semana pasada en su radioshow THEQUEHOUSE número 11, y posteriormente en el del inglés Kryder, Kryteria Radio. Una estrategia un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pues apenas ha pasado una semana entre su premiere y su lanzamiento. 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sebjak suma y sigue con un nuevo trabajo en solitario Description: Sebjak - Fellas [Bibliothèque Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco