Novedades

18 septiembre 2017

Radical Redemption se prepara

¿Violines reales en un tema de raw hardstyle?

Así es. Radical Redemption, uno de los artistas más influyentes en el panorama hard confirmó en sus Instagram Stories que, en efecto, había dado comienzo a la grabación de la pieza orquestal del tema que dará nombre a su cuarto álbum de estudio y, por ende, a su esperada fiesta en el nuevo Radical Dome de Breda. La producción de 'The Road To Redemption' ya ha empezado.

Esto no se había hecho antes. Sí que es verdad que en todos los himnos de eventos existen piezas orquestales dentro de la misma para aportar epicidad a la pieza o potenciar otros aspectos, pero el hecho de traer a una orquesta entera a que toque uno de tus temas para incorporarlo al álbum es algo novedoso, especial y una muy buena idea. Porque no está de más aplicar un poco de humanidad de vez en cuando a estas piezas orquestales. Esto hará que el tema suene (o al menos la parte que grabemos) mucho más natural, y, por ello, mejor. 

Te puede interesar: El cuarto de Radical


Conociendo a Radical y echando la vista atrás podemos darnos cuenta de que el himno del evento y tema principal del disco va a ser otro banger. Porque es ese el caso de 'The One Man Army', álbum cuya fiesta de lanzamiento consiguió vender todas las entradas de su show homónimo en el famoso Heineken Music Hall de Ámsterdam. 

Hasta entonces, esperaremos pacientemente el resultado, porque parece que será épico e inolvidable. Y descuida no tomen nota otros artistas de la escena. Os dejamos aquí algunas capturas de pantalla de su Instagram, tomadas de la revista online Hard News.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Radical Redemption se prepara Description: raw, radical, redemption, qdance, the, road, to, redemption, q-dance, q, dance, anthem, violín, violin, cuerda, hardcore, rawstyle, hardstyle, euphoric, kick, hard Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic