Novedades

13 septiembre 2017

Paco Osuna calienta motores para su CODE más especial


Las CODE 123,124 y 125 ya tienen carteles confirmados


La saga de CODE sigue su curso en Fabrik en esta nueva temporada. Una de las fiestas más importantes del país en lo que a underground se refiere, firmaba hace unos días su edición 122 con un showcase de Drumcode que valió para dar el pistolazo de salida a la temporada 17/18, y donde los asistentes disfrutaron de lo lindo con artistas como Adam Beyer, Pig & Dan y Dense & Pika.

Tanto es así, que ya conocemos carteles y fechas de las tres próximas ediciones. El 21 de Octubre, tendremos CODE 125 con Richie Hawtin y Nicole Moudaber a la cabeza, el 11 de Octubre (víspera de festivo), CODE 124 con Loco Dice, Squillace y GUTI (Live), y antes de todo esto, en menos de dos semanas, CODE 123 con un clarísimo protagonista: Paco Osuna.

El catalán Osuna es quizá nuestro artista underground más internacional, y es destacable el gran tirón que tiene allá donde va, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Paco Osuna es un habitual de la sala madrileña, pero esta ocasión es especial. Al igual que hiciera en CODE 106, Osuna dejará su talento y estilo patente durante prácticamente toda la noche, en lo que se ha anunciado como un 'All Night Long'.

Las entradas ya están a la venta, y no es nada raro que se roce el Sold Out para ver al genial productor. 

Podéis adquirir la vuestra, AQUÍ



¿Te gusta el techno? Atentos a lo nuevo de Tale Of Us


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Paco Osuna calienta motores para su CODE más especial Description: CODE 123 Paco Osuna Fabrik All Night Long Entradas Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller