Novedades

13 septiembre 2017

Olle de Dada Life dejará la vida de DJ


La mitad del dúo sueco dejará la "tourlife" por problemas de salud


Aunque sea el sueño de muchos, es más que evidente que llevar un ritmo de vida frenético donde vas de un lugar a otro del planeta en cuestión de horas, tus horarios de sueño se trastocan día sí día también y tienes que dar tu 100% en cada show, es un desafío que pone al extremo al cuerpo humano. La vida del DJ superestrella nunca ha sido fácil, y ya ha habido grandes nombres como el del joven Avicii que tomó la decisión a principios de 2016 de cortar por lo sano esa rutina tan exhaustiva y dejar los shows a finales de ese mismo año - aunque ahora haya vuelto en forma de álbum.


Y aunque no es un caso aislado, pues al fin y al cabo todos estamos hechos de carne y huesos, esta semana pasada un compatriota de Tim Bergling tomó la misma decisión: Olle, de Dada Life. Según nos cuenta en el comunicado oficial que dejó en las redes sociales, esta decisión se debe a que la vida de estar girando constantemente es fatigosa para el cuerpo y mente, y que ha preferido parar ahora antes de que sea realmente demasiado tarde. También nos aclara en el texto que esto no tiene nada que ver con el cáncer que se le diagnosticó y del cual dice ya se ha recuperado y curado al 100%. ¡Pero eso no es el final! Ha recordado que Stefan, su compañero de aventuras, seguirá profetizando "The Rules of Dada" en nombre de los dos en todos sus shows, mientras que Olle se limitará a trabajar en el estudio también con Stefan.



Mientras que no ha dejado ninguna pista de cuándo será su regreso a los platos - ni tan sólo de si regresará o no a ello -, desde el equipo de Wololo Sound le deseamos una recuperación rápida y efectiva y que regrese con más fuerzas y ganas que nunca a la cabina, dónde nos ha dado tantas alegrías y transmite energía como muy pocos. Como dice Olle, nos echará de menos, ¡pero la salud va primero!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Olle de Dada Life dejará la vida de DJ Description: dada life olle deja dj tourlife tour stefan Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs