Novedades

27 septiembre 2017

Oliver Heldens saca su lado más FUNK en su nuevo trabajo


'What The Funk' es el lado más comercial, pero acertado, del talento holandés


Desde la creación de su alias HI-LO, parece que Oliver Heldens ha reservado su aka natural para releases de un corte más comercial y bailable. Hoy miércoles, sale a la venta su último single, que se titula 'What The Funk', sale a la venta en Heldeep, y cumple los puntos que acabo de mencionar.

No fuimos pocos los que creímos que a Oliver le sería muy difícil quitarse el sambenito del Future House, pero sin embargo, me ha sorprendido gratamente. Además del release que presenta hoy, Oliver Heldens volverá a ser HI-LO próximamente con el lanzamiento de 'Men On Mars', del que ya podemos escuchar su preview.

'What The Funk' es como os decía esa vertiente más comercial del holandés, y en este hit el artista juega principalmente con eso, con el estilo funk, como principal arma. Las vocales corren a cuenta de Danny Shah en una canción que bien podía haber sido firmada por Bruno Mars, ya que el sonido guarda bastante parecido a lo visto en el último álbum del artista pop.

Más Heldeep en este EP de La Fuente


La pista todavía tiene algunos tintes veraniegos que la hacen muy atractiva para el gran público, pero que tampoco decepciona (creo) a los oyentes más habituales de Heldens. Para esta canción, además, Oliver Heldens abrió sus redes para que los fans formaran parte del videoclip de la forma más loca posible, en un estreno que verá la luz, presumiblemente, en las próximas horas. 'What The Funk', mientras tanto, está ya disponible en las plataformas habituales



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Oliver Heldens saca su lado más FUNK en su nuevo trabajo Description: Oliver Heldens Danny Shah What The Funk Heldeep Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller