Novedades

15 septiembre 2017

Matt Nash & Delayers, juntos en 'Run'


Axtone es uno de los sellos con más calidad dentro de la música electrónica. Lo lleva demostrando años y no todo el mundo está cualificado para sacar un trabajo bajo el sello de Axwell. Solo unos afortunados y talentosos productores nos han enseñado sus temas por aquí, y esta vez es el regreso de uno de esos artistas que deseábamos volver a ver. Matt Nash y Axtone juntos de nuevo, y junto a Delayers nos presentan 'Run'.

Matt ha sacado temas en Size, Code Red, Sosumi Records o Revealed entre otros, y este tema significa su vuelta al sello de Axwell junto a un trío que sabe como montárselo; Delayers tampoco se quedan atrás, habiendo publicado sus temas en Doorn Records, Armada o Maxximize.

Sabéis que hemos entrevistado a Marcus Schössow?


Uno puede sentir la influencia de Matt Nash en el drop cuyo estilo es bastante similar al de 'Know My Love', tema que saco también este año en en el sello de Tiesto Musical Freedom. Para el break, la melodia engancha y la voz que acompaña a la pieza entera la hace adictiva. La pista es la fusión perfecta de los sonidos groovy y progresivos de Matt Nash con las vibraciones más bass, marca de la casa de Delayers. ¡Una composición muy buena para el cuarteto, que han creado un tema notable!

El tema ya esta disponible en las principales plataformas de streaming y aquí abajo para que le echéis un vistazo!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Matt Nash & Delayers, juntos en 'Run' Description: Matt Nash Run Delayers Progressive House Groove Axtone Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez