Novedades

01 septiembre 2017

Marcus Schossow y Corey James se coronan en su primer EP conjunto


CODE RED presenta la colaboración de dos de los mejores productores del momento


Hace un par de semanas saltaba la sorpresa, y los fans de estos artistas no tardaban en formar revuelo alrededor de lo que estarían preparando estos dos pesos pesados del Progressive House. Muchos sabíamos que estaban de alguna manera trabajando juntos, pero pocos esperábamos que fuera en un EP completo y en dos colaboraciones de tal magnitud.

Seis meses después, Marcus Schossow volvía a la carga hace un par de semanas con el estreno de 'Rumble', rápidamente seguido de un estupendo remix de 'More Tha You Know' (Axwell /\ Ingrosso). Junto a Marcus, la vuelta de su sello Code Red era también una realidad, y es en ese label donde hoy mismo sale a la venta ‘Time Goes By EP’, compuesto por ‘Time Goes By’ y ‘Tough Love’.

La experiencia de Schossow le ha permitido en los últimos dos años crear producciones de verdadera calidad, música siempre a caballo entre el House y Progressive House, solo al alcance de los productores más talentosos. La receta no es algo nuevo, y Marcus no es el primero que opta por crear su propio sello para ahí poder dar salida a sus trabajos más personales y completos, como por ejemplo también hizo en su momento Sebjak con Bibliotheque.

Para entender la relación de estos dos DJs vamos a remontarnos unos meses atrás en el tiempo. En Septiembre de 2016, Corey james remezclaba el hit 'ADA', de Schossow, y lo convertía en una de las canciones del año. Casi exactamente un año después ambos artistas colaboran por fín juntos, aunque para ser exactos parte de este EP ya se llevaba gestando desde ese año 2016. Tanto es así que en Abril de aquel año, ya Steve Angello nos mostraba 'Time Goes By', el 50% del EP (que produjo, dicho sea de paso, una gran oleada de rumores de que esta canción saldría a la venta a través de SIZE, finalmente no ha sido así), y pocos meses más tarde el mismo Angello pero mediante el Guest Mix de Schossow, estrenaban ‘Tough Love’.

Este EP es musicalmente una verdadera maravilla para los oídos. Los artistas han creado dos piezas profundas y oscuras que contienen la pizca exacta de cada sonido que cabría esperar viniendo de estos dos productores. La creación melódica de Corey se mezcla con la contundencia y el bajo de Marcus creando dos canciones cargadas de energía. Mientras 'Time Goes By' basa su poderío en las vocales, 'Tough Love' lo hace en el 'grooving' tan de moda hoy en día, siempre desde la serenidad de un hit que no trata de ser un rompepistas, si no algo más. Code Red nos introduce una vez más en toda una experiencia musical que os invitamos a descubrir, confirmándose como uno de los sellos más serios y trabajados del panorama actual.







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcus Schossow y Corey James se coronan en su primer EP conjunto Description: Marcus Schossow Corey James Time Goes By Tough Love EP CODE RED Progressive House Groove Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller