Novedades

11 septiembre 2017

Marcus Santoro vuelve a la carga con Nova Scotia


Nova Scotia es la nueva apuesta de Marcus Santoro


La carrera de Marcus Santoro está creciendo a pasos agigantados, el productor australiano lleva un 2017 muy bueno con unos cuantos lanzamientos en sellos importantes como FSOE de Aly & Fila o Enhanced Recordings cuyos copropietarios son el dúo estadounidense Tritonal. Precisamente desde uno de los subsellos de Enhanced, Enhanced Progressive salió su nuevo tema llamado ‘Nova Scotia’ el pasado 8 de septiembre.

‘Nova Scotia’, que su título se debe a la región canadiense cuyos paisajes inspiraron a Marcus a hacer esta canción, es una canción de progressive trance basada en unos acordes de piano y unos sonidos característicos del propio productor australiano que logran una canción enérgica y con mucha calidad.

De momento este tema ha contado con el support de dos grandes del trance como son Cosmic Gate y Markus Schulz que ya las han pinchado esta semana en sus correspondientes radio shows.

Seguramente escuchéis esta canción en numerosos podcasts pero de momento os dejamos aquí el tema para que lo podáis disfrutar sin mayor dilación. 



Kike Varela
@KikeVarela7
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcus Santoro vuelve a la carga con Nova Scotia Description: Marcus Santoro - Nova Scotia [Enhanced Recordings] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco