Novedades

06 septiembre 2017

Luciano se convierte en el segundo headliner de HalloWAN


Un nuevo cabeza de cartel para la primera edición de HalloWAN


Ayer conocíamos una nueva confirmación para HalloWAN después de estar un buen tiempo sin nuevas noticias pero la espera mereció la pena. Mucha gente lo pedía y aquí lo tenemos, el chileno-suizo Lucien Nicolet más conocido como Luciano es el nuevo headliner de la primera edición de HalloWAN uniéndose al alemán Paul Kalkbrenner, anteriormente anunciado.


Así contábamos la confirmación de Paul Kalkbrenner.


Luciano es un artista muy aclamado en nuestro país, ha pasado por las dos ediciones de WAN siendo uno de los más aplaudidos y laureados tanto por el público como por los medios de comunicación. Esta será una de sus pocas visitas a Madrid, siendo así una razón más para asistir a este festival. Ha tenido un gran año pasando cantidad de veces por Ibiza y confirmado por grandes festivales como Tomorrowland, Dreambeach o Extrema Outdoor.

Esperamos saber pronto más artistas para esta primera edición. Las dos ediciones de WAN consiguieron el sold out así que si te lo estás pensando no tardes mucho, puedes adquirir tu entrada haciendo click aquí.

El movimiento WAN está más cerca y nos ofrecerá una noche de miedo acompañada de una producción espectacular.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Luciano se convierte en el segundo headliner de HalloWAN Description: HalloWAN, Madrid, Luciano Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz