Novedades

18 septiembre 2017

Low Blow devuelven el Progressive a Grubby Haus Records con su single ‘Core Leak'


El dúo nacional procedente de Barcelona llega por primera vez al sello de The Dirty Playerz


Hace poco más de un mes del último lanzamiento en Grubby Haus Records, desde la llegada de Soo White con su track ‘#001’, de la mano de las remezclas de AVERNO y Gualtrapa. En esta ocasión, los santanderinos The Dirty Playerz , cabezas del sello, han vuelto a apostar por el Progressive House que tanto les define, a pesar de que en Grubby están abiertos a cualquier género.
Low Blow y ‘Core Leak’ han sido los protagonistas de esta apuesta con la vertiente House más melódica, vista por última vez en ‘Night’ de Synthed Minds. Esta referencia, en cambio, está compuesta  por unos sonidos más oscuros y suaves, entre los que destaca un arpeggio que crea una atmósfera hipnotizante y realmente atractiva, acompañada por una serie de percusiones. Sonido elegante y a la altura del de los grandes productores de la escena.

El lanzamiento acaba de salir a la venta de manera gratuita, haz click aquí para descargarlo, y cuenta ya con el apoyo de uno de los referentes en España, Jose de Mara, y los ya citados The Dirty Playerz, quienes incluyeron el tema en su último podcast repleto de IDs, las cuales podemos observar que van viendo la luz paulatinamente.



@Gorkalimotxo26
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Low Blow devuelven el Progressive a Grubby Haus Records con su single ‘Core Leak' Description: Grubby Haus Records, The Dirty Playerz, Low Blow Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz