Novedades

28 septiembre 2017

La nueva bestia de D-Sturb y Killshot

Las promesas de End Of Line presentan I'm Back

D-Sturb ya es conocido. Ya en su etapa en Gearbox Digital dio la campanada condecorándose con el puesto de uno de los artistas del sello con más repercusión internacional. Lo bueno vino al firmar con End Of Line, el sello discográfico del maestro del raw hardstyle Warface. Como apunte, D-Sturb forma junto a otro artista el dúo Pitchback, que también está pegando fuerte en la escena del EDM comercial. Su estilo (como D-Sturb) se caracteriza por su extrema rudeza en su música, a la vez que la combina con preciosas melodías y un estilo claramente diferenciador del resto de artistas raw. 'High Power', 'Ancient', 'Wild Child' y 'Until It's Gone' son los temas que mejor definirían a esta pedazo de promesa holandesa.


Killshot, por su parte, es un recien llegado. Un nuevo descubrimiento por parte de Warface, que al ver su talento y su originalidad, no dudó en firmarlo para End Of Line. Más duro que el anterior, kicks más secos y distorsionados y una maestría para el sonido hard más que demostrada. Killshot tiene todas las papeletas de ser alguien en la escena hard. Su flamante Beastmode fue, muy posiblemente uno de los primeros temas en la historia de la tienda online hardstyle.com en llegar al número 1 (y mantenerse ahí varias semanas), hecho por un artista tan joven. A 'Beastmode' le siguen 'Who's The Boss' y esta nueva colaboración con D-Sturb, llamada 'I'm Back'.



El tema en cuestión tiene influencia de ambos a partes iguales. Kicks y kickrolls, screeches, vocales, efectos, melodías y sintes, todo está compartido. La melodía es claramente obra de D-Sturb, mientras que los vocales y varios efectos son influencia directa de Killshot. También la atmósfera que rodea el tema parece ser de D-Sturb. La vocal está sampleada del tema de rap de 2009 'Hurt Locker', de Xzibit, siendo esta una vocal muy usada en ciertos temas hardcore, como el 'Man On A Mission' de Noize Suppressor o 'World Of Hurt' de The Viper y Tommyknocker.



'I'm Back' comienza con una parte de algo que parece trap, con la melodía principal por debajo en un sinte percusivo. Rápidamente entra en el build-up y rompe con el bombo de D-Sturb, al que posteriormente se le añaden screeches. En el break se nos muestra la melodía al completo, con todos sus sintes y efectos. Se le da espacio metiendo la vocal, que da paso al nuevo build-up, más largo, llevado hasta el extremo. Cuando rompe, ya lo hace con melodía, aunque intercalada con efectos y screeches del primer drop. Como conclusión, podemos decir que es un tema de raw típico, en la línea de ambos productores, pero que no aporta nada nuevo en especial, así como hacía el anterior tema de D-Sturb, 'High Power'.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La nueva bestia de D-Sturb y Killshot Description: d-sturb, d, sturb, killshot, raw, hardstyle, euphoric, raw, end, of, line, warface, im back, im, back, i'm Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic