Novedades

06 septiembre 2017

La Fuente llega a HELDEEP con un flamante EP


Oliver Heldens confía en este veterano productor para su nuevo registro


El artista La Fuente debuta en el sello del holandés Oliver Heldens por la puerta grande. No fue uno, si no dos los singles que el productor estrenaba este pasado lunes en el sello, ya asentado, de Oliver. Un EP titulado 'Bring The House Down' que significa la vuelta a la primera línea de La Fuente.

Sin un ritmo de releases significativo, ni tampoco actuaciones en los grandes escenarios mundiales, este productor consigue un gran feedback cada vez que saca un trabajo a la venta. En 2015 fue 'Selecta', su gran banger, el que nos hizo mover el esqueleto a todos, bien ayudado por el movimiento 'Future House'. De hecho, el propio Heldens no dudó en usar este track durante más de un año en sus sets. En 2016 llegaría su tema '4000', en Hexagon, label de Don Diablo, y para este 2017 estos dos tracks de los que venimos a hablaros.

'Bring The House Down' y 'LIT' son los nombres de las dos piezas. Ambas canciones basan su potencial en ese Future House que le vio nacer, complementado por ritmos más pesados y Bass. El primero de ellos, mucho más alegre y juguetón, y el segundo, algo más serio y contundente, pero ambos con la misma esencia.

Heldeep Records continúa creciendo, y hemos hablado de ellos varias veces este año. Algunos de sus hits más demandados han sido:


¿Que será lo siguiente?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La Fuente llega a HELDEEP con un flamante EP Description: La Fuente Heldeep Records Oliver Heldens Bring The House Down EP LIT Future House Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller