Novedades

08 septiembre 2017

Itsmylife y Adrukid nos hacen levantar las manos

'Arriba' es lo nuevo de Itsmylife junto a Adrukid


Menuda semana de lanzamientos nacionales llevamos. Seguimos ahora con dos jóvenes alicantinos que hacen su pequeña incursión en el sello brasileño Quartzo Records. De Itsmylife ya hemos hablado en muchas ocasiones, su estilo siempre cercano al dutch house le han dado un sonido muy característico en todas sus producciones. Ahora se une a Adrukid, un jovencísimo productor que por cierto, es su primo, para cambiar el registro por completo.

Con este nuevo trabajo, 'Arriba' estos dos djs alicantinos hacen su incursión en la escena moombathon, y por todo lo alto. Un drop con muchísimo ritmo en el que lo principal es el sample vocal en el que se basa la canción. En el break el cambio es radical, la vocal se mantiene, pero nos encontramos de lleno en un ambiente de trap, pero  que rápido va cogiendo cuerpo y nos lleva de nuevo al moombathon. El track lo podemos adquirir además de manera gratuita en el propio soundcloud desde el día 4 de Septiembre.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Itsmylife y Adrukid nos hacen levantar las manos Description: Itsmylife & Adrukid - Arriba Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels