Novedades

19 septiembre 2017

HalloWAN incorpora a Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero a su cartel


Siguen sumándose integrantes para esta noche de miedo

Ayer lunes recibíamos la noticia de las nuevas confirmaciones de HalloWAN, la apuesta de WAN festival para la noche de Halloween. Nada más y nada menos que 3 nuevos nombres se unían a los ya confirmados Paul Kalkbrenner y Luciano. Estos son Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero.

Así te contamos la confirmación de Luciano



Matthias Tanzmann es un nombre que es sinónimo de sonido deep, con una de las carreras mas longevas del circuito internacional, tras los platos desde 1996. Respetado también como productor al frente de su propio sello, Moon Harbour, Después de BPM Portugal, Medusa Sunbeach, Tomorrowland,... el alemán pasará por HalloWAN como una de sus apuestas internacionales más sólidas.


La veteranía sigue con el Techno de Alan Fitzpatrick. El puro sonido de este británico, también cabeza de su sello 8 Sided Dice Recordings, con el que se dio a conocer, lo ha llevado a publicar releases en sellos tan relevantes como Drumcode, Bedrock o Figure, asegurando así la presencia de un techno oscuro potente que tanto aman los fans del underground. Todo un lujo contar con su set en el line up de HalloWAN.


El dj madrileño Karretero completa este avance de cartel para la noche de Halloween. Una cita que reunirá una sucesión de sets de alto nivel para celebrar con el público esta noche de locura.

Las entradas están a un precio de 25 euros más gastos de gestión pero no tardarán en subir, así que te recomendamos que te vayas dando prisa, haz click aquí para hacerte con ellas.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HalloWAN incorpora a Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero a su cartel Description: HalloWAN, Alan Fitzpatrick, Matthias Tanzamann, Karretero Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz