Novedades

29 septiembre 2017

HalloWAN completa su cartel con 5 flamantes confirmaciones


¡Ya está lista su primera edición!


Ayer el festival HalloWAN cerraba el cartel para su primera edición, contando con unos artistas de gran calibre, reconocidos mundialmente. Disfrutaremos en poco más de un mes a Recondite, Paul Ritch, Motez y un b2b exclusivo entre UNER y Gonçalo, además de Paul Kalkbrenner, Luciano, Matthias Tanzmann, Karretero y Alan Fitzpatrick.


Aquí nuestro análisis de las confirmaciones anteriores




Hace unos meses disfrutamos de un live de Recondite y os aseguramos que fue una maravilla. Un acierto total esta confirmación, Lorenz Brunner es uno de los artistas techno más aclamados del momento, un techno limpio y con clase con mucho toque ambiental y melódico. Creador de Plangent Records, ha sacado su música en sellos como Afterlife, Dystopian, Innervisions, etc.. Puedes recordar como lo disfrutamos haciendo click aquí.


Otro live se suma al cartel de HalloWAN, esta vez el del DJ y productor francés Paul Ritch quien lleva ya 11 años de experiencia, siendo sinónimo de sonido de calidad. Años y años de éxito a su espalda, un buen ejemplo de ello es su sello Quartz Rec. Una actuación imperdible.


También tendremos una actuación exclusiva, un b2b entre dos artistas muy conocidos en nuestro país; el catalán UNER y el portugués afincado en nuestro país Gonçalo. Será una combinación del sonido de estos dos referentes de la electrónica de nuestro país.


El sonido de Motez también estará en HalloWAN. Este joven productor australiano, nacido en Bagdad, ha conseguido hacerse un hueco en la escena internacional, donde ya es respetado por artistas como Larry Tee, Diplo o Eats Everything, que han alabado sus primeros temas. Será una actuación que, seguro, sorprenderá a más de uno.

Así se cierra el fantástico cartel de la primera edición de HalloWAN, la cual promete ser un rotundo éxito. Tenéis hasta el día 4 de Octubre para conseguir vuestra entrada a 25 euros más gastos de gestión. Haz click aquí para hacerte con tu entrada.

¿Bailamos en HalloWAN?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HalloWAN completa su cartel con 5 flamantes confirmaciones Description: HalloWAN, Recondite, Gonçalo, Paul Ritch, Motez. UNER Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz