Novedades

05 septiembre 2017

'Friday Night', el nuevo flamante estreno de Alexander Som ya está a la venta


Todos sabemos que crear un álbum de estudio es un trabajo que requiere bastante dedicación y es por esto que muchas veces priva a los productores de sacar sencillos o remixes durante el tiempo que están inmersos en la creación del mismo. Pero este no es el caso de Alexander Som que, además de estar trabajando en su nuevo álbum, este mismo lunes ha sacado ‘Friday Nights’ por Pinkstar Records, un sello por donde se han lanzado temas como el ya histórico ‘Levels’ de Avicii‘Friday Nights’ cuenta con una fabulosa sucesión de acordes de piano en bucle y unos samples vocales de fondo que van sumándose poco a poco hasta que la canción rompe con un drop contundente y con mucho ritmo.

Aunque el tema haya salido esta semana, hace ya varios meses que lo escuchamos por primera vez. Sunnery James y Ryan Marciano, dos de los artistas internacionales que más support dan al disc-jockey español, pincharon este tema en múltiples ocasiones en su podcast ‘Sexy By Nature’. Por si fuera poco, el mismo día de su lanzamiento Alexander Som subió a sus redes sociales una captura de una conversación donde se veía cómo Calvin Harris se mostraba encantado con el nuevo lanzamiento del artista madrileño y además preguntaba dónde podía conseguir una copia del mismo. Sin duda este lanzamiento va a dar mucho que hablar y, si quieres estar informado, es mejor que lo escuches así que aquí os dejamos este magnífico tema de cosecha española.



Kike Varela
@KikeVarela7
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Friday Night', el nuevo flamante estreno de Alexander Som ya está a la venta Description: Alexander Som - Friday Nights [Pinkstar Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco